El crecimiento económico sin precedentes que ha experimentado Miami en las últimas décadas, es debido al peso económico que atrae a los grandes empresarios sobre todo de origen latino a establecerse en una ciudad que brinda un gran estilo de vida con una extraordinaria diversidad cultural y un avanzado urbanismo.

Los factores más detallados que han llevado al auge la vida en Miami son:

  • Desarrollo urbanístico: Uno de los mercados más cotizados en Miami en estos últimos años ha sido el de Bienes Raíces, ya que los edificios están diseñados para todo tipo de gustos, necesidades, presupuestos y estilos de vida, esto hace que la afluencia de nuevos residentes e inversionistas aumente.
  • Facilidad de emprender: Para quien desee crear una empresa, el Estado de Florida exige pocos trámites administrativos, como si fuera poco los impuestos son generalmente bajos.
  • Gran calidad de vida: Además de las grandes oportunidades de inversión, Miami ofrece la oportunidad de acceder a una educación de calidad, actividades deportivas tanto para niños como para adultos, así mismo un índice de seguridad bastante alto.
  • Clima tropical: El clima en Miami es un paraíso, con temperaturas cálidas todo el año lo cual lo hace excelente para emprender en el sector turístico.
  • Idioma: El inglés como el español hacen que la convivencia sea perfecta ya que Miami es una ciudad prácticamente bilingüe, lo que facilita y multiplica las oportunidades de negocio.
  • Gran oferta gastronómica, de entretenimiento y cultural: En el centro de Miami como a sus alrededores, existen una infinidad de restaurantes/bares, como museos muy relevantes como lo es el ‘’Bass Museum of Art’’ un museo de bellas artes con inspiración maya construido con piedra coralina. Uno de los restaurantes favoritos tanto por artistas como adultos y niños es ‘’Sugar Factory Miami’’ lugar conocido por sus extravagantes bebidas y comidas, además que todos los meses hay conciertos, eventos deportivos.

La vida latina que ofrece Miami sin duda te hará sentir como en casa, su atractivo es inigualable esto hace que destaquen las oportunidades de inversión.

Compare