¡Abra su empresa en los Estados Unidos sin salir de casa!

 

En BEST REAL ESTATE te ayudamos a abrir tu empresa y crear tu cuenta bancaria para que todas tus inversiones sean un ÉXITO.

 

Contacto

BEST
REAL ESTATE

Mas de 10 Años de experiencia nos respaldan y hemos constituido más de 200 empresas en Estados Unidos. Acércate a nosotros para ayudarle con tus objetivos de negocios en EEUU.

Ya sea para establecer presencia en los Estados Unidos o para incursionar en el mercado americano o global, nosotros te ayudamos a construir tu empresa aquí en Miami para que logres tus metas y obtengas todos los beneficios de una empresa americana.

 

tu empresa en USA

Tu empresa puede ser operada legalmente en su totalidad desde el extrangero y tendra todos los beneficios, responsabilidades y derechos que cualquier otra compañia en USA.

INVERSIÓN

Los costo para mantener una empresa y establecerla en Estados Unidos son realmente bajos, a comparación del retorno de inversión si su empresa tiene un modelo y plan de expansión aptos.

l

TRÁMITE Y SEGURIDAD

El registro de una empresa es un trámite seguro, fácil y rápido siempre, si se tienen el apoyo de agentes de confianza y con experiencia en Estados Unidos como lo somos nosotros.

UN EQUIPO QUE TE RESPALDA

Si quisieras expandir tu empresa en Estados Unidos cuenta con nuestro total apoyo y respaldo, gracias a nuestro conocimiento económico y comercial de todo nuestro equipo para que obtengas resultados óptimos para tu empresa.

SERVICIO DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS EN USA.

Realizamos operaciones de constitución mayormente en el estado de Florida. 
En el momento de la solicitud de establecimiento de la empresa en los Estados Unidos es primordial tener en cuenta los fines impositivos para los cuales se constituya.
Las diferencias entre los tipos de compañías son mínimas y permiten constituirse para la compra de bienes inmuebles, inversiones o de cualquier tipo de relación comercial licita.

INFORMACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN USA.

*Consulta con nuestro equipo para conocer las variantes de esta información. 

Si la empresa se contituyera en el estado de Florida, un Para-Legal Licenciado de Best Real Estate puede actuar como Registered Agent de la nueva constitucion.

El costo aproximado de constitucion de las compañias dentro del Estado de la Florida varia entre USD 600 a USD 800 segun la modalidad de servicios elegida.

*Consultar con nuestro equipo para variantes de servicios y tarifas.

Existe la posibilidad de hacer un servicio de registro de empresas expeditivo mediante el uso de un servicio Corporate provisto por Best Real Estate. (Carpeta de la compañia con las acciones impresas y el sello seco de la nueva sociedad constituida). 

El tiempo aproximado de constitución de la nueva sociedad suele ser aproximado de 72 hrs.

*Salvo en caso de que se requiera tramitación especial adicional.

El costo de constitución incluye de base los siguientes servicios:

a) Búsqueda de nombre.
b) Registro e inclusión de los artículos de la incorporación de la compañía.
c) Gestión de obtención de EIN (Employer Identification Number) o TAX ID Number de la sociedad.
d) Anualidad correspondiente a registered agent & operational agreement.
e) Servicio express de 48 horas (En caso de tener servicio Corporate contratado).
 

¿Cómo funciona el proceso?

PASO 1.

COMPLETA NUESTRO FORMULARIO.

Llena el formulario en nuestro sitio web y comienza el proceso de apertura de su empresa.

    PASO 2.

    REGISTRO ESTATAL.

    Tu registro se procesa en menos de 3 días hábiles en la mayoría de los estados, cuando se complete el proceso se te mandara un copia digital del documento.

    PASO 3

    EMISIÓN DEL EIN.

    Cuando recibamos la confirmación del registro ante el Estado, enviaremos tu solicitud de EIN al IRS. Si ninguno de los miembros posee SSN, se demorara entre 7 a 14 días habiles. Pero si alguno de los miembros de la empresa tiene SSN, el proceso se realiza en un día.

    PASO 4.

    PAQUETE DE DOCUMENTOS.

    Con el EIN en mano te enviaremos tu paquete final de documentos por correo electrónico y checaremos contigo los proximos pasos para su empresa.

    PASO 5.

    APERTURA DE CUENTA BANCARIA.

    Cuando recibas la documentacion por correo electronico puede empezar el proceso para abrir su cuenta bancaria.

    Preguntas Frecuentes FAQ´s

    ¿Puedo como extranjero abrir una empresa LLC en Florida?

    ¡Sí! se puede abrir «Corporations» o «limited Liability Companies» No importa tu estatus migratorio, puedes registrar y abrir una empresa en USA LLC 100% online.

    ¿Se demora el proceso para abrir mi EMPRESA LLC en USA?

    El proceso de crear una empresa en USA normalmente toma de una a 2 semanas en la mayoría de los estados.

    Al abrir una empresa LLC en USA ¿puede ser de un único propietario?

    ¡Sí! Se puede crear una LLC con un único propietario.

    ¿El pago incluye todos los pagos estatales?

    ¡SÍ! Se incluyen todas las tarifas del estado de La Florida, el fee de registracion de agente y la creación del numero EIN.

    ¡ponte en contacto!

    Si quieres más información o tienes alguna duda especifica, envíanos un mensaje. Nos pondremos en contacto para resolver y asesorarte en lo que necesites.  

    15 + 6 =

    Compare