¿BUSCAS INVERTIR Y NO SABES DÓNDE EMPEZAR? INVIERTE EN USA EN DÓLARES CON EXCELENTES TASAS DE RETORNO

CONTACTO

Invertir en Estados Unidos es una de las mejores alternativas, ya que el dólar es una de las monedas más seguras donde invertir y más si hablamos de Latinoamérica, ya que obtienes ganancias tanto por tu negocio como por el valor cambiario de tu inversión.

Puedes invertir en comprar Franquicias, Compra de Negocios Establecidos, Compra de Locales y Propiedades Comerciales tanto en Miami como en Florida.

¡Nosotros te ayudamos!

Análisis de necesidades

Analizamos y te asesoramos en base al tipo de inversión que buscas para ofrecerte las mejores opciones tanto en producto como en retorno de inversión.

Te conseguimos el crédito

Nuestro equipo financiero te ayudará con todos los trámites para obtener el mejor crédito con facilidad y seguridad en EEUU a tasas competitivas.

Inversión Segura

Antes de que elijas tu inversión te presentamos varias opciones de lo que buscas para que tengas mayor seguridad al invertir en el estado con mayor crecimiento en EEUU.

Administración de propiedad

Si no vives en Estados Unidos nosotros te ayudamos con la administracion de la propiedad, tanto en el mantenimiento como en el cobro de las rentas. Contamos con un equipo especializado que puede administrar y cuidar tu propiedad.

NUESTRO PROCESO PARA TI

PASO 1.

PRE-CALIFICACIÓN

Antes de iniciar el proceso, tenemos que saber cuales son tus necesidades. ¿En qué ciudad? ¿Rango de precios? ¿Retorno de inversión que buscas? ¿Buscas crédito para la compra? Y ademas toda la información de lo que buscas. 

PASO 2.

SELECCIÓN DE PROPIEDAD.

Una vez que conocemos tu perfil. Analizaremos tus necesidades para buscar y ofrecerte las mejores opciones para que puedas seleccionar tu nueva inversion en dolares en Estados Unidos.

PASO 3

SOLICITUD DE CRÉDITO.

Nuestro equipo de asesores financieros te asesorarán para saber cual banco y proceso es el más indicado para tu perfil.

PASO 4.

CONTRATO DE PROPIEDAD.

Una vez autorizado el crédito, se firma el contrato para la compra de tu selección y ¡LISTO! Tienes tu nueva inversión.

EJEMPLOS DE INVERSIÓN

NEGOCIOS ESTABLECIDOS

¡Invierte en negocios que ya estan trabajando y generando ganancias!

FRANQUICIAS

¿Buscas una franquicia? Nosotros te podemos ayudar a encontrarla y encargarnos de trámites desde el inicio.

PROPIEDADES COMERCIALES

Una excelente inversión es la de locales y adaptarlos para negocio.

LOCALES COMERCIALES

¿Tienes un negocio en mente y buscas un local para tu proyecto? Nosotros te ayudamos encontrar el local perfecto y todos los trámites necesarios.

Ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a resolver cualquier duda y te asesoramos para que no pierdas tiempo e inviertas en alguno de los modelos que ofrecemos en USA. Uno de los países más atractivos para inversión. Nuestra experiencia respalda a clientes e inversionistas a los que apoyamos desde un inicio y en todo el trámite cuidamos de tu inversión como nuestra.

Yvan Martínez

CEO Capital Companies
ceo best bienes raices

Omar Patiño

CEO Best Bienes Raices

Líderes en ventas para clientes en latinoamérica.

La alianza con Capital Companies y la inteligencia de análisis de mercado es una de las razones por las cuales nos eligen. Nuestro equipo multidisciplinario te ayuda a encontrar la propiedad, crédito y camino correcto para poder adquirir la mejor propiedad en EEUU. Una vez elegida la propiedad, logramos que nuestros clientes tengan llave en mano en tan sólo 15-60 días, incluyendo el proceso de solicitud de crédito. Los más rápidos del mercado. Contáctanos para una asesoría sin costo.

¡ponte en contacto!

Si quieres más información o tienes alguna duda especifica, envíanos un mensaje. Nos pondremos en contacto para resolver y asesorarte en lo que necesites.

12 + 8 =

PROPIEDADES

Nuestros clientes cuentan con diferentes necesidades, por eso desarrollamos una aplicación que se actualiza constantemente para darte las mejores propiedades disponibles. Para obtener acceso a nuestra aplicación sólo contáctanos. Mientras te dejamos algunas propiedades ejemplo aquí abajo divido por zona.

Compare