Legacy (Brickel)

Legacy es un hotel de lujo y una torre residencial con 278 residencias de marca ubicadas sobre un hotel de 255 habitaciones. A poca distancia de Brickell, South Beach, Wynwood, Design District y Little Havana, Miami Worldcenter realmente lo coloca en el centro de todo. Legacy Hotel será uno de los únicos hoteles de lujo del centro de Miami. Dentro de un plan maestro que incluye un centro de convenciones, entretenimiento, restaurantes y tiendas minoristas de alta gama, todo lo cual ayuda a impulsar la demanda de reservas durante todo el año.

OPCIONES

Estudio (37 MT2) $305,000 DLLS
1 Dormitorio (51 MT2) $436,000 DLLS
2 Dormitorios (66 MT2) $685,000 DLLS

INVIERTE DESDE $305,000 DLLS

CREDITO A EXTRANJEROS 
Ejemplo;
-Enganche desde. $91,500.00 DLLS
-Mensualidades desde $1,146 DLLS
-Tasa de interés del  4 – 5 %

LEGACY RESIDENCIES

BRICKEL
BEST BIENES RAICES

TE INTERESA LEGACY RESIDENCIES…

Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto, aclararemos cualquier duda o bien podremos empezar el tramite de tu nueva propiedad en Miami!

6 + 4 =

TAMIEN PUEDES ENVIAR UN WHATSAPP DIRECTO A UN AGENTE

LEGACY RESIDENCIES

BRICKEL
BEST BIENES RAICES

ponte en contacto.

Si quieres más información o tienes alguna duda especifica, envíanos un mensaje. Nos pondremos en contacto para resolver y asesorarte en lo que necesites!  

5 + 3 =

 ALGUNAS PROPIEDADES

Nuestros clientes cuentan con diferentes necesidades, por eso desarrollamos una aplicación que se actualiza constantemente para darte las mejores propiedades disponibles. Para obtener acceso a nuestra aplicación sólo contáctanos. Mientras te dejamos algunas propiedades ejemplo aquí abajo divido por zona.

Compare