OBTENER LA RESIDENCIA EN USA ES POSIBLE

CON LA VISA DE INVERSIONISTA EB5

INVIRTIENDO DESDE $600,000 USD

 

 TE AYUDAMOS CON TODO EL PROCESO

CONTACTANOS AQUI!

¡Obtén LA RESIDENCIA DE INVERSIONISTA EB5
INVIERTIENDO DESDE 600,000 DLLS Y VIVE EN USA!

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE VISA DE RESIDENCIA EB5? ¿PUEDO OBTENER REALMENTE MI RESIDENCIA EN USA?

La VISA EB5 es una visa de inversionista de los Estados Unidos donde a cambio de esta inversión y de la creación de empleos, el gobierno de Estados Unidos le otorga al inversionista (y a su familia inmediata) Residencia Permanente (de por vida).

La VISA EB5 requiere una inversion minima de 900 mil Dolares y ciertos lineamientos para que la puedas conseguir, por ello NOSOTROS TE AYUDAMOS ya que contamos con proyectos avalados que te aseguran el otorgamiento de tu reidencia entre 12 y 18 meses.

 

¡TODAS LAS DUDAS QUE TIENEN NUESTROS INVERSIONISTAS NOSOTROS LAS RESOLVEMOS!

Desde como puedo transferir mi dinero a USA, si no tengo una cuenta de banco abierta ahí en USA.

¿Cómo es el proceso de compra?
¿Tengo que viajar a Miami para comprar?
¿Qué pasa si no tengo VISA, pero quiero invertir en USA?
¿Tengo que pagar impuestos a las ganancias de mi negocio?
¿Que montos tengo que invertir si quiero obtener visa de negocios para vivir en USA para mi familia?

 

¡Nosotros te ayudamos!

Análisis de oportunidades

Analizamos, te asesoramos y estudiamos tu caso a profundidad para ofrecerte las mejores alternativas para obtener tu residencia EB5.

Cuidamos Tu Inversión

Una vez que tengamos certeza y la seguridad de que tu proyecto es viable y que puedes obtener la VISA EB5, solo entonces deberas hacer la inversión y no antes. 

Asegura el Éxito de tu Negocio

Antes de que elijas el proyecto de inversión te presentamos la información de cada desarrollo y sus porcentajes de éxito en la obtencion de la residencia para que inviertas con total seguridad. 

Te Acompañamos en Todo el Proceso

La mayoría de nuestros clientes no viven en Estados Unidos, por eso nosotros te asesoraremos y te ayudaremos en todo el proceso para que crees tu negocio, obtengas la VISA y tu inversion sea exitosa.

NUESTRO PROCESO
PARA TI

PASO 1.

PRE-CALIFICACIÓN

Antes de iniciar el proceso deberás contar con el monto de inversión, una vez corroborado tenemos que hacer una entrevista con nuestro equipo de abogados para conocer un poco más de ti y de tu proyecto de vida para saber si puedes llegar a calificar para obtener tu VISA y Residencia EB5.

PASO 2.

SELECCIÓN DE PROPIEDAD.

Una vez que tengamos el visto bueno por parte de los abogados analizaremos tu perfi para ofrecerte la mejores opciones de proyectos EB5, para que puedas seleccionar el proyecto que más te agrade y podamos comenzar con el proceso.

PASO 3

CONTRATO DE COMPRA VENTA.

Ya que te decidas por alguno de los proyectos que te ofrecemos para que obtengas tu VISA y residencia EB5, entonces hacemos todos los contratos de compra-venta así como revisión de toda la documentación necesaria para que puedas aplicar con la certeza de que obtendrás tu residencia de 12 a 18 meses.

PASO 4.

COMENZAR TRÁMITES DE VISA EB5.

Una vez que ya se logro la inversión y tenemos todos los trámites correctamente conforme a las asesorías de nuestros abogados expertos, se comienza el tramite de VISA EB5 para guiarte en todo el proceso hasta que la obtengas.

VISA EB5

En BEST BIENES RAICES e INVERSIONES te brindaremos la mejor asesoría para que tu inversión tenga un excelente rendimiento y obtengas la residencia. Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia ayudando a conseguir sus Visas EB-5 con una tasa de éxito de más del 90%. ¡Obtén tu residencia ya!

¡ponte en contacto!

Si quieres más información o tienes alguna duda especifica, envíanos un mensaje. Nos pondremos en contacto para resolver y asesorarte en lo que necesites. 

11 + 14 =

Yvan Martínez

CEO Capital Companies
ceo best bienes raices

Omar Patiño

CEO Best Bienes Raices

Líderes en ventas para clientes en latinoamérica.

La alianza con Capital Companies y la inteligencia de análisis de mercado es una de las razones por las cuales nos eligen. Nuestro equipo multidisciplinario te ayuda a encontrar la propiedad, crédito y camino correcto para poder adquirir la mejor propiedad en EEUU. Una vez elegida la propiedad, logramos que nuestros clientes tengan llave en mano en tan sólo 15-60 días, incluyendo el proceso de solicitud de crédito. Los más rápidos del mercado. Contáctanos para una asesoría sin costo.

Compare